Es muy importante de ser constante con la restitución para prevenir las lesiones.
TENER EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO
1.- Estiramiento de acaparamiento.
Este tipo de lesiones es frecuente en el atletismo como por ejemplo en los corredores entre los bailarines y atletas del esqui acúatico porque kos músculos isquiotibiales trabajan excéntricamente. Y además tiende a reducir el movimiento de cadera, sexo, la posicioón del juego, nivel y la técnica de carrera.
Hay varios estudios que ha demostrado que los practicantes con reducido fuerza de manejo, baja relación isquiotibiales/cuádriceps las diferencias laterales en la fuerza pueden tener un mayor riego de lesiones.
2.- Lesiones agudas de la rodillas.
Es frecuentemente la rotura de los ligamentos, tal es asi que hay ausencia de entrenamiento. Como la reducción de las funciones y el dolor. Y además una herida como puede ser un riesgo para la artrosis muy temprano.
3.- Dolencias de la ingle.
Es habitual especielamente en deportes de la pelota con cambios rápidos de dirección y aceleraciones. Puede ocurrir el daño agudo, ocurre más a menudo la forma de gradualmente malestar y dolor como evolucionar, y de quedar lesiones por èstres.
4.- Dolor de hombros.
En los deportes es relativamente frecuente, pero reduse la fuerza. Suelta y atrapa es el ejercicio como dejar caer la pelota y atrápala con una pelota más pesada.
Recomendación consulte a su especialista para su plan de programa de ejercicios de rehabilitación.
Fuente: Medicina deportiva y la actividad física.